Español NetWatch
separador
Ingles NetWatch

¿Quiénes son los hackers éticos?

Son profesionales expertos en redes y sistemas informáticos que tienen como objetivo atacar los sistemas de una empresa en nombre de sus propietarios. Así, logramos identificar las fallas de seguridad posibles y proporcionar un informe sobre las vulnerabilidades encontradas que podrían ser utilizadas por los hackers externos. Para lograr esto, los hackers éticos, han desarrollado pruebas de penetración conocidas como PEN-TEST por sus siglas en inglés.

Netwatch Information Consulting es una empresa dedicada a explorar las vulnerabilidades de seguridad en los sistemas operativos complejos y dispositivos de telecomunicaciones.

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a las empresas a proteger su información.

Nuestra estrategia está basada en el trabajo mano a mano con nuestros clientes, entendiendo las fortalezas y debilidades que presentan la infraestructura de sus sistemas.

Una vez realizada la evaluación, entregamos un informe detallado donde indicamos los distintos sistemas puestos a prueba, la técnica que hemos utilizado, las aplicaciones manejadas en el "ataque", las fragilidades del sistema encontradas y, finalmente, nuestras recomendaciones para mejorar la seguridad.

Contamos con profesionales certificados con más de 15 años de experiencia en el procedimiento de técnicas de hacking, con una perspectiva única que mantiene la mayor seguridad de la información e identificando las vulnerabilidades de la misma.

You Tube NetWatch